Saltear al contenido principal

Confección del equipo División de Honor Juvenil

Ayer viernes día 26 de junio se reunieron en el Ciudad de Tudela la plantilla y el cuerpo técnico de nuestro equipo Juvenil División de Honor

La reunión, que tuvo lugar a última hora de la tarde, tuvo como finalidad la presentación de todos los jugadores y los componentes del cuerpo técnico. De esta forma los chavales conocieron a los que serán sus compañeros y entrenadores esta próxima temporada. También estuvieron presentes el Coordinador de Fútbol Base, Juan Carlos Segura, y el presidente del Club, Jesús Miranda.

Además de varios jugadores que ya han militado en el Club en años anteriores, el equipo se ha ido confeccionando con incorporaciones de otros jugadores navarros y aragoneses.

El próximo día 3 de agosto está prevista la vuelta a los entrenamientos, que en un principio consistirán en trabajo individual, hasta que a partir del día 15 del mismo mes estén permitidos aquellos que incluyan un mayor contacto físico.

El cuerpo técnico del equipo Juvenil División de Honor lo forman Carlos Segura (entrenador), Germán Olsen (segundo entrenador), Sergio Gayá (preparador físico), Marcos Fernández (asistente) y Rafa Hernández (delegado).

La organización de los grupos de la categoría y el calendario de la temporada son cuestiones que están todavía por definir.

¿Quieres compartirlo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email