Los de Óscar Vales sumaron un gran punto en el campo del líder de la categoría tras un empate a dos vibrante.
Gran actuación de los blanquillos de nuevo, esta vez en casa del líder, continuando así la gran racha del equipo lejos del Ciudad de Tudela. El equipo se sitúa décimo con 36 puntos, a tres sobre el descenso y a quince del play-off de ascenso que lo marca el Utebo FC, próximo rival en el Ciudad de Tudela.
El encuentro comenzaría con un Tudelano dominante en el juego y con una gran intensidad. Pese a ello, no llegarían las ocasiones para ninguno de los dos conjuntos. La primera jugada de peligro la tendría y transformaría el Eibar B, anotando Ekaitz en el 34’, penalizando en exceso el partido que estaba realizando el equipo. Tras el gol, los locales continuaron presionando alto, pero Rubio, incansable en la faceta goleadora, haría el empate y su primer gol del encuentro para llevar las tablas al marcador al filo del descanso.
Con el 1-1 se llegaría al término de la primera mitad.
En la segunda mitad, el equipo salió cometiendo un error en la salida de balón que costaría el segundo gol local en el 48’, en los pies de Goiko. Desde el gol, el Eibar tendría buenos minutos, encontrándose cómodo en el juego y con la ventaja del gol tempranero. Pese a ese dominio, no conseguirían ampliar la distancia en el marcador, lo que dejaría el partido abierto para los últimos minutos.
Desde el 70’, el Tudelano volvería a ser el equipo dominante en el juego, retomando el control del partido y generando ocasiones para lograr el empate. Fruto de ello, llegaría el penalti que convertiría de nuevo Rubio, consiguiendo el 2-2 definitivo.
Un empate justo en un encuentro con alternativas y de alta exigencia.