Gran actuación de los blanquillos de nuevo, esta vez sin el premio de los tres puntos, cortando así la racha de dos partidos consecutivos ganando. El equipo se sitúa décimo con 35 puntos, a tres sobre el descenso y a quince del play off de ascenso que lo marca el CD Teruel.
El encuentro comenzaría con un Tudelano dominante en el juego y con una gran intensidad en la zona de medios por intentar llevar el control del partido. La primera parte haría prever un resultado corto, pese a la alta intensidad en los duelos, ningún equipo lograría inquietar al meta rival en los primeros veinte minutos de encuentro. En el 20´, tras una gran jugada internándose entre centrales, Lluc filtraría un gran pase a Rubio que remataría alto. Acto seguido Eneko también probaría fortuna, pero el disparo se marcharía lamiendo el poste. La primera mitad nos dejaría solo dos acciones más de peligro a favor, primero, un posible penalti a Rubio en el 33´ y en el 37´ un disparo manso de Lluc que atraparía con facilidad Taliby.
Con el 0-0 inicial se llegaría al término de la primera mitad
En la segunda mitad el equipo salió con la misma intensidad que en la primera mitad, dominando el partido, pero sin ocasiones claras en tres cuartos. La primera ocasión de la segunda mitad llegaría con un disparo visitante que detendría de manera magistral Peñalver. Alayeto tendría la única ocasión clara para los nuestros en la segunda mitad con un balón que se marcharía alto. Cuando más lo intentaban los de Óscar Vales, llegaría el gol visitante, aprovechando una contra en el 71´ para ponerse por delante. Tras el gol el equipo se volcaría sobre el área visitante pero una sólida defensa impediría a los nuestros sacar un remate con claridad. Finalmente,y tras varios arreones blanquillos, el marcador no se movería en el Ciudad de Tudela, consumando la derrota por la mínima.