Ponemos fin a una magnífica racha de victorias tras un encuentro en el que fuimos superiores pero en el que la suerte, no estuvo de nuestro lado.
Los pupilos de Jonathan Risueño comenzarían el encuentro con una intensidad abrumadora y avasallando a la defensa zaragozana. En los primeros cinco minutos de partido gozamos de grandes ocasiones para poder adelantarnos en el marcador, primero con un potente disparo de Farru que se marcharía alto por escasos centímetros, tan sólo dos jugadas después, un gran disparo de Pol Prats se estrellaría contra el palo de la meta visitante.
Cuando el equipo estaba atravesando un gran momento, un remate de Vacas tras un córner aislado, materializaría el primero para los visitantes. Desde ese gol, los blanquillos lo intentarían y tendrían opciones de todas las maneras posibles, eso sí, sin éxito. En el minuto 10, un gran remate de Farru tras un córner se marcharía por la mínima. Tan sólo cuatro minutos después, Pol Prats no conseguiría rematar un balón que se le pasó por debajo de las piernas cuando estaba ya en boca de gol. Dani Reina también lo intentaría, aunque en esta ocasión, el culpable de evitar el gol sería el meta visitante. Calavia se volvería a vestir de héroe para su equipo, evitando el gol de Mejía tras un remate de cabeza en el área pequeña. Tras varias ocasiones sin éxito finalizaría la primera parte con un injusto 0-1 en el marcador.
Ya en la segunda mitad, el equipo buscaría nuevamente el gol. Primero, no llegaría Mejía a convertir un gran testarazo que se marcharía desviado por milímetros. Becerra, tras escasos segundos en el campo, estaría a punto de hacer el gol del empate, con un remate de cabeza, pero éste lo volvería a detener Calavia, siendo ésta, la mejor jugada de la segunda mitad para los nuestros.
Con el equipo volcado, el Deportivo Aragón aprovecharía una contra para anotar el segundo y definitivo gol en el marcador del Ciudad de Tudela. A partir de ese gol, el equipo lo seguiría intentando hasta el final sin éxito.
Con esta derrota, el equipo rompe su magnífica racha de victorias. Una derrota que llegó probablemente tras uno de los mejores partidos a nivel ofensivo del equipo, eso sí, sin la eficacia en los metros finales que se tuvo en otros encuentros.