Tras la primera derrota de la temporada, los de Jonathan Risueño querían volver a sumar de tres en uno de los rivales más difíciles de la categoría, que pese no haber cosechado ninguna victoria, tampoco habían perdido en este arranque liguero.
Comenzaría el conjunto local llevando la posesión del encuentro, mientras que el CD Tudelano tomaría las contras como sus mayores armas en los primeros compases del encuentro. Conforme pasaban los minutos, acumulábamos mayor posesión tomando de esta manera, la iniciativa en el encuentro.
En el minuto 31´tras una gran jugada del equipo, Otegui era derribado dentro del área, el árbitro decidió señalar penalti en esa acción. Mejía sería el encargado de intentar transformar la pena máxima, pero el disparo de este se marchaba desviado.
Cuando la primera parte estaba finalizando, Arias batiría al meta local con un gran disparo cruzado desde fuera del área. Con el resultado de cero a uno se llegaría al descanso en Ibaia.
La segunda parte comenzó como terminó la primera, tras solo tres minutos de juego, Arias volvería a perforar las mallas locales. Firmando así el de Bembibre su segundo gol en el encuentro.
El conjunto local recortaría distancias en el 69´con un gol de Morcillo, pero esto no impediría la victoria del equipo ribero.
De esta manera, el equipo volvería a sumar de tres en un complicado desplazamiento. La próxima semana, se buscará prolongar la racha y las buenas sensaciones frente a la UD Logroñés en el Estadio Ciudad de Tudela.