Saltear al contenido principal

Aprobados los nuevos presupuestos

 

El C.D. Tudelano celebró el pasado jueves su Asamblea General Ordinaria a la que acudieron alrededor de medio centenar de socios y en la cual se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio así como los presupuestos para la próxima temporada.

La Asamblea aprobó por unanimidad los presupuestos y las cuentas.

Casi un millón de euros. Concretamente serán 987.708 € la cantidad presupuestada por la Junta Directiva del Tudelano para el próximo ejercicio 2018/2019 en los que se aprecia un incremento notable en lo que se refiere al primer equipo así como la dotación de una partida presupuestaria para mejorar la página web y las redes sociales del Club.

En palabras del Presidente, Jesús Miranda, “se trata de un presupuesto continuista, en la mima línea de los anteriores de tratar de no gastar nada más de lo que se ingresa y continuar satisfaciendo las cantidades adeudadas con la Hacienda Foral.»

La misma Asamblea aprobó también la congelación, por tercer año consecutivo de las tarifas para abonados así como la rebaja del carnet joven, que este año costará 20€ para los menores de 25 años.

La Asamblea sirvió también para hacer balance de lo deportivo tanto del primer equipo como de los equipos de la cantera así como para responder las dudas de todos los presentes y presentar a dos nuevos miembros de la Junta Directiva, se trata de Javier Cornago, que se encargará de las relaciones con los esponsor y de Joaquín Garbayo que será el nuevo tesorero del Club en sustitución de Celes Sebastián quien después de tantos se ha visto obligado a abandonar la junta por motivos laborales. El Presidente aprovechó la Asamblea para dedicarle unas palabras de agradecimiento por tantos años de vinculación.

¿Quieres compartirlo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email