Campaña Abonos Tudelano – Temporada 20/21

¿Quieres ser uno de los 1.000? Abónate y asegura tu presencia en el Ciudad de Tudela

Año nuevo, diferente equipo, más ilusiones y un nuevo objetivo. El Club Deportivo Tudelano encara esta temporada 20/21 con la meta de hacer algo grande y llevar al Club y a la Ciudad más allá. Sin embargo, esto no es posible sin vosotros.

Por ello, esta campaña de abonados es vital. Os necesitamos a TODOS. Sabemos que la actual situación que atraviesa el país no es fácil pero desde el Club se ha hecho un gran esfuerzo bajando precios. El protocolo que publicó la semana pasada el CSD y que ha suscrito la RFEF establece que como mucho podrán acceder a los campos de fútbol 1.000 personas y desde el Club creemos que es el objetivo.

1.000 abonados, 1.000 personas que podrán asistir al campo a seguir a nuestro C.D. Tudelano. Con total seguridad, con garantías, con espectáculo. Por ello, si te lo estás pensando, no lo dudes, éste es el momento. Súmate a la familia blanquilla y podrás disfrutar en directo del deporte rey. ¿Quieres ser uno de los 1000? No te quedes fuera.

No queremos perder a nadie, han sido meses duros y éste es el momento de sumar y unir, por ello, el Club en los próximos días girará los recibos a los abonados. En caso de no querer continuar como tal, estos deberán notificar su baja.

Los nuevos abonados pueden rellenar la solicitud de abono a través de nuestra página web, en los establecimientos colaboradores que en breves anunciaremos y en la oficina del club en horario de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 19:30 de lunes a viernes. Conforme vaya acercándose el inicio de la temporada el Club irá anunciando si amplía estos medios.

Si tienes alguna duda, no dudes en llamarnos al 948 82 23 42 o envíanos un correo a info@cdtudelano.com               

No lo dudes más, aprovéchate de las ventajas de esta temporada 20/21, disfruta de la Segunda B y de nuestro C.D. Tudelano.

¡Solicita tu abono ahora y sé uno de los 1.000!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Club Deportivo Tudelano
  • Finalidad: Gestión de su consulta/solicitud remitida a través de nuestra página web
  • Legitimación: Su consentimiento expresado por la marcación del checkbox
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Más info: información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

¿Quieres compartirlo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email