Comunicado Oficial

La Comisión Delegada de la RFEF acuerda resolver las competiciones de fútbol no profesional sin descensos

Tras la declaración del Estado de Alarma por la crisis del COVID-19 el pasado mes de marzo, el mundo en general y el deporte en particular quedaron paralizados por la necesidad de garantizar la seguridad y la salud de todos.

Después de varias semanas de incertidumbre, sin saber cómo iba a evolucionar la situación, el pasado miércoles la RFEF informaba en su página web sobre las decisiones que se habían tomado al respecto.

Este viernes dicha información ha sido ratificada por la Comisión Delegada de la RFEF, por ello procedemos a informar de que se ha decidido finalizar las Ligas Regulares de las distintas competiciones federativas sin descensos y con fases de ascenso en formato exprés, en la medida en que éstas sean posibles, de forma que se garantice la seguridad y la salud de todos los participantes.

De esta manera, el CD Tudelano mantiene la categoría un año más y disputará la Temporada 2020/2021 en Segunda División B.

Por otra parte, se hace también oficial el ascenso de nuestro equipo Liga Nacional Juvenil a División de Honor. Nuestros juveniles ocupaban la segunda posición en la tabla, con 50 puntos, por detrás de Osasuna que ya cuenta con un equipo en División de Honor.

Más información en:

https://rfef.es/noticias/comision-delegada-rfef-acuerda-resolver-competiciones-futbol-no-profesional-descensos

¿Quieres compartirlo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email