Con IMQ seguros de nuestra salud

Os presentamos el seguro de salud exclusivo para miembros del C.D. Tudelano

Para nuestro Club la salud siempre ha sido un elemento clave para el buen funcionamiento de la vida cotidiana, tanto para miembros del Club como aficionados, y más en la situación sanitaria en la que nos encontramos.

Es en momentos de incertidumbre cuando debemos poner nuestros ojos en aquello que nos ofrece seguridad y sin duda, IMQ nos ofrece eso y más.

Tras conseguir nuestro equipo el ascenso de categoría, queríamos celebrarlo con una póliza exclusiva para que todos nuestros seguidores y miembros del Club pudiesen beneficiarse de este logro con algo que les sea útil y beneficioso en su día a día.

Por el convenio que nos une con IMQ Igualatorio de Navarra y en los tiempos que vivimos, nos ha parecido una muy buena idea el crear esta póliza de salud exclusiva para miembros del club.

Es una promoción válida hasta el 01-06-2021. La póliza ofrece una cobertura completa, con Clínica San Miguel como centro de referencia y con acceso al mayor cuadro médico concertado a nivel nacional a un precio muy especial. A continuación, les adjuntamos el folleto informativo.

Para realizar un estudio personalizado de su póliza según sus características familiares o para cualquier otra duda en particular, puedes contactar en el teléfono: 663 891 333 (Villar San Rafael)

Agradecemos a IMQ su buena disposición para crear esta oferta y sin duda, por trabajar duro para mejorar nuestro club en el ámbito sanitario.

¿Quieres compartirlo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email