Información social: Delegación del voto en la Asamblea Extraordinaria

Por la presente se informa a todos los asociados del Club Deportivo Tudelano que en caso de no poder acudir de forma presencial a la Asamblea Extraordinaria del Club que se celebrará el día 30 de Octubre de 2019 en el Centro Cívico Rúa en los horarios establecidos, se pone a disposición de todos ellos la opción de delegar su voto en otro asociado del club que vaya a acudir a dicha asamblea.

Para la correcta articulación de la delegación se va a poner a disposición de los asociados un documento que deberán cumplimentar, rellenando los campos habilitados y firmar. Además se deberá ir acompañando a dicha delegación una copia del DNI o cualquier otro documento de identificación válido. Este documento puede ser recogido en las oficinas del club o descargarlo desde el siguiente enlace:

Documento de delgación de voto (PDF)

A su vez, aprovechamos este comunicado para recordar que a la Asamblea Extraordinaria solo podrán acceder asociados del Club Deportivo Tudelano provistos del DNI o cualquier otro documento de identificación válido.

¿Quieres compartirlo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email