La Asamblea aprueba la transformación voluntaria en SAD

Los socios aprobaron prácticamente por unanimidad la transformación que planteaba la Junta Directiva. Asistieron a la cita 70 socios que emitieron su voto de manera presencial y otros 36 delegaron su voto. El resultado de la votación fue de 103 votos a favor y 3 abstenciones. Nadie votó en contra.

El Presidente del Club, Jesús Miranda declaró que «es el momento adecuado para dar un paso adelante, es un momento histórico para el Tudelano y para la ciudad porque no vemos otra salida que esta y es lo más positivo que vemos para asentar las bases del futuro del Tudelano.»

A partir de ahora se inician los trámites legales para la conversión en SAD. El primero de ellos pasa por hacer una auditoria y presentarla en el Consejo Superior de Deportes (CSD) junto con una memoria en la que se establecerá el capital social mínimo, que según explicó Jesús Miranda «ascendería a unos 800.000 euros».

El siguiente paso será sacar a la venta las acciones. Un proceso en el que los socios tendrán prioridad. El Presidente ya adelantó que «el capital social, estoy seguro que estará cubierto, confiad en ello».

¿Quieres compartirlo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email