Saltear al contenido principal

Los partidos del Tudelano, en Footters.com

El Tudelano se suma a la plataforma de streaming de partidos.

El Club Deportivo Tudelano se ha sumado a la innovadora plataforma de streaming de partidos Footters y ofrecerá a sus abonados la posibilidad de seguir desde cualquier parte del mundo los partidos de su equipo. Lo podrán hacer a través del siguiente enlace:

CD Tudelano en Footters.com

Los aficionados de la CD Tudelano tendrán la opción en la temporada que cursa de ver los partidos de su club allá donde se encuentren. Por 2,99€ por encuentro, los aficionados tendrán acceso a todos los partidos de su equipo que se emitan en Footters, en directo y en diferido, durante la temporada 18/19.

La plataforma ofrece a los aficionados también un producto más económico, el abono mensual. Con esta suscripción se verán todos los partidos de cualquier equipo que se emitan en Footters España por solo 6’99€ al mes.

Footters, plataforma de streaming oficial de la Real Federación Española de Fútbol, es el medio ideal para que los aficionados puedan seguir los partidos, pero también para que ayuden al fútbol de 2ªB y 3ª, ya que el 50% de cada pago se destina directamente a los clubes.

Nadie se volverá a perder un partido por ponerse enfermo o salir de viaje en fin de semana. Además, quedarán registrados para siempre y a golpe de clic, las grandes victorias del CD Tudelano.

¿Quieres compartirlo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email