Recepción en el Ayuntamiento de Tudela

El CD Tudelano fue recibido ayer por la tarde en el Ayuntamiento en reconocimiento por la temporada realizada

A las 17:30h de la tarde de ayer día 14 de Abril, el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, recibía a representantes del Club en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en una breve reunión en la que desde el consistorio hicieron un reconocimiento especial a la gran temporada realizada por el equipo, que ha supuesto el ascenso a la nueva categoría 1ª División RFEF.

El alcalde, Alejandro Toquero hizo entrega al Club de una placa conmemorativa con la inscripción «Para el CD Tudelano en el año más difícil, por su magnífica temporada 2020/2021, Ayuntamiento de Tudela».

El presidente del Club, Jesús Miranda, quiso tener unas palabras de agradecimiento por el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento y por la invitación recibida para el pequeño homenaje de esta tarde.

Acompañaban a Jesús Miranda, los técnicos Nacho Martín, José Manuel Erdozain (Kamerún) y Sergio Abril, y los jugadores Fernando Delgado y Álvaro Meseguer, que hicieron entrega al alcalde de una camiseta firmada por toda la plantilla.

Para finalizar, concejales del Ayuntamiento de Tudela y los asistentes por parte del club se realizaron una fotografía colectiva en el exterior de la Casa Consistorial.

Vídeo

Así lo ha recogido la prensa:

Imágenes Navarra Televisión 14/04/2021

Galería

¿Quieres compartirlo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email