Tudelano y Clínica San Miguel-IMQ se unen para proteger el corazón de sus futbolistas

Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio para las dos próximas temporadas del cual los socios del Club también podrán beneficiarse.

El acuerdo ha sido suscrito esta tarde por José Mª Bariáin, director general de Compañía de Seguros Igualatorio Médico Quirúrgico y de Especialidades de Navarra y Jesús Miranda, Presidente del Club Deportivo Tudelano, busca entre otras cosas cubrir las necesidades de asistencia sanitaria y prevención del equipo de 2ª división B, así como de los equipos de categorías inferiores y ampliar la implantación y el conocimiento de IMQ en la sociedad Ribera.

En virtud del presente acuerdo, cada año se realizará un chequeo deportivo de élite para toda la plantilla de jugadores del equipo de 2 División B , consistente en: historia y valoración médica, Ecografía o resonancia magnética, analítica y algo en lo que se ha querido hacer mucho hincapié, un electro-cardiograma valorado por un cardiólogo con el que se pretenden evitar los casos de cardiopatías que vienen sucediéndose entre los futbolistas. Además IMQ realizará un chequeo deportivo a los jugadores de categorías inferiores que incluirá también una historia y valoración médica así como un electro-cardiograma valorado por un cardiólogo con el mismo objetivo.
Además de todo esto, todos los socios del Club Deportivo Tudelano disfrutarán de una oferta aseguradora en condiciones especiales única y exclusivamente por ser socios.

IMQ Navarra – Clínica San Miguel se convierte de esta forma en nuevo patrocinador del Club Deportivo Tudelano, y entre otras cosas tendrá presencia en la equipación del primer equipo así como en las instalaciones, cartelería y diferentes soportes físicos y virtuales del Club. Ambas entidades trabajarán conjuntamente para potenciar la presencia y visibilidad de IMQ Navarra y Clínica San Miguel en sus medios e instalaciones. De la misma manera se trasladará a los socios del Club las ofertas específicas que IMQ Navarra elabore específicamente para sus socios, utilizando los canales de comunicación que sean necesarios.

El Acuerdo entrará en vigor en el día de hoy y tendrá una duración inicial de dos temporadas que se prorrogaría automáticamente de manera bianual con el consentimiento de ambas partes.

¿Quieres compartirlo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email