Actualidad

Primer equipo 2022-23

jug-00001
1

De Prados

Portero
Pamplonés, 28 años, con una extensa trayectoria en equipos navarros de renombre, afronta la que será su segunda etapa en la casa blanquilla tras haber formado parte de nuestro equipo a lo largo de la temporada 2018/19. También ha sumado experiencia en su paso por la SD Logroñés y una breve incursión en el fútbol islandés.
jug-00002
2

Oier Sarriegi

Defensa
Con un largo periplo por el fútbol vasco-navarro y una última etapa en el CD Ebro, Oier tratará de superar la gran marca que dejó su hermano Imanol defendiendo la elástica blanquilla tras una brillante campaña con ascenso a 1ª RFEF incluido en la 2020/21.
tudelano-3-ramon-riego
3

Ramón Riego

Defensa
Formado en Mareo, el asturiano ha pasado por las filas de Sporting, Langreo, Cornellá, Calahorra y Atlético Sanluqueño, completando cerca de 2.600 minutos de juego (34/38 partidos) en 1ªRFEF con los de Sanlúcar a lo largo de la anterior campaña. Su calidad y capacidad competitiva están más que contrastadas.
tudelano-5-m-santamaria
5

M. Santamaría

Defensa
Con más de 300 partidos en 2ªB, una veintena de encuentros en Play Off a Segunda, experiencia en Liga Smartbank y un periplo por transatlánticos de la talla de Leganés, Albacete, Hércules, Racing de Santander y UD Logroñés, procede del Racing Rioja tras disputar más de 30 partidos en 2ª RFEF a lo largo de la pasada campaña.
tudelano-6-pape-assane
6

Pape Assane

Centrocampista
Formado como profesional en las academias de equipos de élite como Valladolid, Granada, Getafe o ATM e históricos como el Recreativo de Huelva, aterriza procedente de la UD Llanera. También ha probado suerte en otros destinos europeos, como Croacia, y ha disputado la UEFA Youth League.
tudelano-7-colau
7

Colau

Centrocampista
Alejandro Forner, conocido en el entorno futbolístico como ‘Colau’, aterriza en Tudela tras pasar por las filas del CP Cacereño, siendo partícipe de manera muy activa en la gran temporada del equipo extremeño, que disputó PO de ascenso a 1ª RFEF.
tudelano-8-telletxea
8

Telletxea

Centrocampista
El burladés llega cedido por el Athletic de Bilbao con muchas ganas de crecer e ilusión por confirmarse como futbolista. Mediocentro con capacidad para desempeñar tareas de distinto perfil, la temporada pasada gozó de minutos y protagonismo en el CD Basconia de Tercera RFEF.
tudelano-9-mikel-bueno
9

Mikel Bueno

Delantero
Mikel Bueno sumará más pólvora a la vertiente ofensiva del bloque. El pasado curso militó en las filas de Penya Deportiva y Salamanca CF, con quien disputaría la segunda manga. En su registro global de la temporada 2021-22 figuran 32 apariciones sumando las protagonizadas en los clubes anteriormente mencionados, ambos en 2ªRFEF. También ha defendido las elásticas de San Ignacio, Amurrio y Haro.
tudelano-10-aitor-aguirre
10

Aitor Aguirre

Centrocampista
Todocampista con vocación ofensiva, la brega y la canalización de las transiciones son las especilidades de este tolosarra. Previamente ha defendido los colores de Antiguoko, Calahorra y Peña Sport, con quien pudo conocer de primera mano el Grupo 2 de 2ª RFEF durante el curso pasado.
tudelano-11-pol-prats
11

Pol Prats

Centrocampista
Pol es un extremo que llega desde la SD Huesca para sumar velocidad y desequilibrio a nuestro costado diestro. Ha defendido también los colores de clubes catalanes de renombre como Pobla de Mafumet y Nástic antes de prestar sus servicios al club aragonés, con quien debutó en Liga SmartBank tras firmar un buen número de actuaciones destacables con su filial.
tudelano-12-agus-coscia
12

Agus Coscia

Delantero
Aterriza en Tudela avalado por un espectacular rendimiento goleador a lo largo de su breve paso por la UD Alzira, de donde procede. El rosarino facturó 9 dianas en apenas 1.100 minutos, repartidos en 17 partidos. Tras haber ido escalando peldaños en la academia de Rosario Central argentino -debut en Liga Profesional incluido- recaló en el Zamora CF, dónde logró un ascenso a 1ªRFEF.
tudelano-13-r-rantamaria
13

R. Santamaría

Portero
Con una temporada en La Liga y más de 300 partidos en Liga Smartbank, creemos que no hace falta mucha más presentación. Las Palmas, Osasuna, Málaga, Mallorca, SD Huesca o Rayo Vallecano son algunas entidades de élite para las que ha prestado servicio con eficacia el meta pamplonés, llamado a ser uno de los pesos pesados de la plantilla por veteranía y currículo.
tudelano-14-moussa
14

Mousa BK

Centrocampista
Con una dilatada carrera en 2ªB, el de Mataró procede del CD Eldense, donde gozó de protagonismo en una gran campaña rubricada finalmente con el ansiado ascenso a 1ªRFEF por parte de la escuadra alicantina. Despliegue físico, desbordante capacidad técnica y un gran golpeo son algunas de las muchas cualidades de un jugador que dará con total seguridad un salto de calidad al bloque.
silueta
14

Moha

Centrocampista
A sus 25 años prácticamente recién cumplidos, figuran en el currículum de Moha Ezzarfani disciplinas de muchísima entidad; FC Damm, Badalona, FC Barcelona, RCD Espanyol, Hércules, Mirandés y Sabadell. Moha se desempeña como extremo y atesora velocidad, imaginación y gol.
tudelano-15-patxi-davila
15

Patxi Dávila

Defensa
Lateral con gran vocación ofensiva y capacidad goleadora (5 goles en la 21/22), procede del CD Coria. Formado como juvenil en canteras muy respetadas como las de Castellón y Atlético Baleares y confirmado como senior en diversos equipos extremeños (Extremadura, Diocesano), UDL Promesas y Borriol CF, llega a Tudela dispuesto a aportar su granito de arena a nuestra nueva etapa.
tudelano-16-adrian-ruiz
16

Adrián Ruiz

Centrocampista
Adrián es un mediocentro de corte destructor que con apenas 24 años fue capaz de guiar a su anterior equipo, el San Roque Lepe, en una gran temporada. Fue determinante en los registros leperos, al menos así lo revelan los números, con más de 2.200 minutos de participación en 32 de 34 partidos posibles.
tudelano-17-lluc-carrera
17

Lluc Carrera

Centrocampista
Lluc Carrera Sánchez firma su salto del DHJ al primer equipo, uniéndose así al selecto club de juveniles que han ascendido hasta la cúspide del organigrama deportivo de la casa blanquinegra. Lluc pone la imaginación y calidad al servicio del grupo desde su posición de enganche.
tudelano-18-kanoute
18

Kanouté

Centrocampista
Famoussa, tras pasar por las categorías inferiores del RC Deportivo, completó la campaña 21/22 en el G3 de 2ªRFEF al servicio de la SD Formentera, sumando 31 de 35 participaciones posibles y más de 2.000 mins. de juego acumulados como credenciales tras su paso por la entidad balear.
tudelano-19-alberto-fdez
19

Alberto Fdez.

Delantero
Procede del Terrassa FC y a sus 23 años ya suma más de 80 partidos en categoría semiprofesional (2ª RFEF, 2ªB). Media docena de goles en su registro de la pasada campaña. Perfecto acompañante en la delantera, equilibra a partes iguales la entrega y la definición en la punta de ataque.
tudelano-20-gispert
20

Gispert

Defensa
Este logroñés de 21 años, criado en escuelas riojanas de referencia como Valvanera y UD Logroñés, disputó la última temporada en el CD Robres de Aragón antes de recalar en Tudela para darlo todo por nuestro escudo.
tudelano-21-alset
21

Alset

Centrocampista
Mediocentro con mucha presencia y relevancia en el juego. Llega desde el Vázquez Cultural de Marbella, dónde se ha convertido, a lo largo de la segunda vuelta, en uno de los protagonistas de su gran campaña en el grupo andaluz de DHJ, disputando casi la totalidad de los minutos desde su fichaje por la prestigiosa escuela de fútbol malagueña, en un grupo dominado por filiales de equipos de élite.  
tudelano-22-mikel-garcia
22

Mikel García

Defensa
Se une a la lista de juveniles del División de Honor llamados a defender la camiseta de nuestro primer equipo esta campaña venidera. Se sube a la nave dirigida por Oriol con muchas ganas de demostrar su valía y que la lesión que le dejó fuera de las canchas el año pasado ya es historia.
¿Quieres compartirlo?