Actualidad

Primer equipo 2023-24

Tras un verano de duro trabajo en los despachos, con importante cambios estructurales a nivel de club, y renovaciones y alta en nuestro primer equipo, llega el momento de la verdad.

La pretemporada ha finalizado con la sensación de que tenemos una plantilla compensada y competitiva, preparada para aspirar a todo en este nuevo año.

¿Quieres conocer, uno a uno, a los integrandes de nuestro primer equipo?

Edu de Prados
1

De Prados

Portero
Pamplonés, 28 años, con una extensa trayectoria en equipos navarros de renombre, afronta la segunda temporada de su segunda etapa en la casa blanquilla tras haber formado parte de nuestro equipo a lo largo de la temporada 2018/19. También ha sumado experiencia en su paso por la SD Logroñés y una breve incursión en el fútbol islandés.
Mario Sánchez
2

Mario Sánchez

Defensa
Lateral derecho con mucho recorrido, solvencia, calidad y trabajo, tanto defensivo como ofensivo. Tras disputar este año su primera temporada en Segunda RFEF, el balance ha sido claramente positivo. El Sub 23 jugó hace dos temporadas en Tercera RFEF con el Subiza, filial de Osasuna, equipo donde ha militado gran parte de su trayectoria, siendo canterano del mismo durante toda su etapa de formación. La temporada siguiente la disputó con el Atl. Cirbonero, donde completó 35 partidos, todos salvo uno de titular. Un balance de más de 3000 minutos jugados esta temporada.
Ramón Riego
3

Ramón Riego

Defensa
Formado en Mareo, el asturiano ha pasado por las filas de Sporting, Langreo, Cornellá, Calahorra y Atlético Sanluqueño, completando cerca de 2.600 minutos de juego (34/38 partidos) en 1ªRFEF con los de Sanlúcar a lo largo de la anterior campaña. Ha disputado esta temporada nada menos que 30 partidos, 17 de ellos por completo. El lateral ha demostrado ser una pieza indispensable en el esquema de los de Oriol Riera y no es para menos. Cuenta con siete años consecutivos vinculado a la 2ªB, todos ellos completándolos de manera exitosa.
jugador-
4

Joan Castaño

Defensa
El Club Deportivo Tudelano y el Barcelona SC acuerdan la cesión de Joan Javier Castaño Santana (Ecuador, 2004). El excanterano del Real Valladolid, formará parte de las filas blanquillas en lo que resta de esta presente campaña 2023/24. Presenta una gran capacidad defensiva, acompañada de su coraje, garra y entrega. Joan Javier jugó la pasada campaña en el Rayo Vallecano DH, donde disputó 29 partidos y marcó seis goles. Tras su paso por distintos equipos españoles, firmó por el Barcelona SC, de su país natal. Con tan solo vente años pasará a formar parte de las filas de nuestro club, en calidad de cedido.
Mikel Santamaría
5

Mikel Santamaría

Defensa
Con más de 300 partidos en 2ªB, una veintena de encuentros en Play Off a Segunda, experiencia en Liga Smartbank y un periplo por transatlánticos de la talla de Leganés, Albacete, Hércules, Racing de Santander y UD Logroñés, Mikel llegó al Tudelano procedente del Racing Rioja tras participar en más de 30 partidos en 2ª RFEF a lo largo de la anterior campaña. El jugador navarro ha sido uno de las referencias imprescindibles para el conjunto blanquillo en este curso 2022/2023, disputando más de 25 partidos. Su experiencia, liderazgo y conocimiento le han llevado a ser uno de los capitanes
jugador-
6

Rodrigo Sanz

Delantero
Rodrigo Sanz (Olite, 1993) ya sabe lo que es vestir la camiseta blanquilla. Lo hizo durante la temporada 2020/21 y la 2021/22. Fue partícipe del ascenso a Primera Federación y firmó dos grandes campañas. Tras el paso por nuestro club, formó parte de las plantillas del San Fernando CD y Algeciras CF.
Pol Prats
7

Pol Prats

Centrocampista
Pol Prats es un extremo que llegó desde la SD Huesca para sumar velocidad y desequilibrio a nuestro costado diestro. Ha defendido también los colores de clubes catalanes de renombre como Pobla de Mafumet y Nástic antes de prestar sus servicios al club aragonés, con quien llegó a debutar en Liga SmartBank. Ha sido esta temporada uno de los jugadores fundamentales para el cuerpo técnico. Ha disputado  35 partidos, 29 de ellos como titular. Su verticalidad, desborde y gran capacidad para contribuir en el juego del equipo le han convertido en uno de los indiscutibles dentro de la nueva plantilla.
Antonio Otegui
8

Antonio Otegui

Centrocampista
Antonio Otegui es un mediocentro ofensivo de calidad y experiencia contrastadas. Cuenta con una larga trayectoria en las categorías inferiores del CA Osasuna y ha pasado por otros históricos de la talla de Melilla, Numancia o Badajoz. Fue una de las incorporaciones invernales y causó sensación en el Ciudad de Tudela. Su esfuerzo y sacrificio, innegociable en todo momento, han hecho que se convierta en una pieza clave, tanto en el club como entre la afición. Ha jugado este año un total de 1063 minutos con la elástica del Tudelano desde su llegada en enero de 2023.  
Gianluca Simeone
9

Gianluca Simeone

Delantero
Gianluca ha formado parte del equipo filial del River Plate argentino, pasando también por Gimnasia La Plata, uno de tantos equipos de la máxima categoría de Argentina. Tras llegar a España, el ariete recaló en el Ibiza Pitiusas, para después continuar su trayectoria en el Xerez Deportivo y actualmente, en nuestro hogar.
Colau
10

Colau

Centrocampista
Alejandro Forner, conocido en el entorno futbolístico como ‘Colau’, aterrizó en Tudela la temporada pasada tras pasar por las filas del CP Cacereño, siendo partícipe de manera muy activa en la gran capaña del equipo extremeño, que disputó al playoff de ascenso a 1ª RFEF. El talentoso jugador valenciano demostró con creces ser uno de los jugadores revelación del Tudelano, disputando más de 2000 minutos y anotando cinco dianas. Su habilidad, calidad e inteligencia en el campo, le han llevado a convertirse en una pieza clave del proyecto.
jugador-
11

Unai Vélez

Centrocampista
El mediocentro de 21 años llega procedente del Barakaldo. Cedido por el Athletic Club, formará parte de las filas blanquillas hasta el final de la presente campaña 2023/24.
Borja Vicent
12

Borja Vicent

Defensa
Central castellonense procedente del CF Talavera (1ªRFEF) que previemante había defendido las elásticas de Castellón, Alqueries, Kempston Rovers, Villanueva CF, Teruel, Algeciras, Calahorra y Numancia. Borja Vicent llegó al club en el mercado de invierno, aportando su compromiso, profesionalidad y experiencia. Tres pilares fundamentales que han conseguido que el zaguero haya sido una pieza clave en este final de temporada.
Roberto Santamaría
13

Roberto Santamaría

Portero
Con una temporada en La Liga y más de 300 partidos en Liga Smartbank, creemos que no hace falta mucha más presentación. Las Palmas, Osasuna, Málaga, Mallorca, SD Huesca o Rayo Vallecano son algunas entidades de élite para las que ha prestado servicio con eficacia el meta pamplonés, uno de los pesos pesados de la plantilla por veteranía y currículo. En su primera temporada en Tudela quedó patente su calidad. Comparte la capitanía con su hermano Mikel.
Dani Santigosa
14

Dani Santigosa

Centrocampista
Dani Santigosa ( Barcelona, 1994) procededel CD Ebro y cuenta con experiencia en la categoría, ya que ha vestido las camisetas de la SD Tarazona, CD Toledo y Leioa entre otros. Ha disputado este año veintidós partidos ocupando la zona central, donde ha demostrado con creces ser un jugador más que válido para formar parte de la futura plantilla del club ribero. Su constante lucha, garra y calidad le han llevado a convertirse en indiscutible en su anteriores equipos.
Manel Valdivia
15

Manel Valdivia

Centrocampista
Manel ha dado el salto este año desde el Juvenil División de Honor. Juventud y explosividad al servicio del primer equipo.
Joel Rodríguez
16

Joel Rodríguez

Delantero
Durante su trayectoria como jugador, Joel ha vestido y defendido los colores del Atl.Levante, UD Sanse, UD Alzira y Osasuna, donde firmó dos grandes temporadas, mostrando tanto una ética de trabajo como un comportamiento ejemplar que le han llevado a ser un excelente referente.
Sito Barrera
17

Sito Barrera

Defensa
Andrés Barrera (Tarazona, 1997) volverá a vestirse de blanco y negro por tercera vez. Tras su paso por la SD Tarazona y el CD Ebro, el lateral vuelve a la que fue su casa. Disputó en las dos temporadas en Tudela un total de 49 partidos, defendiendo con gran fervor la elástica blanquilla. Sito cuenta con siete años consecutivos en la cuarta categoría del fútbol español. Su trayectoria es destacable, pasando por filiales de históricos como Levante UD y Real Zaragoza.
Alvaro García
18

Álvaro García

Centrocampista
El pivote de Fuenmayor procedente del Racing Rioja, ha disputado este año más de 2.500 minutos que le han convertido en un referente de la categoría. Su solidez, esfuerzo y calidad le han llevado a formar parte de la plantilla de Oriol Riera la próxima campaña. Tras su amplio recorrido en equipos riojanos como Anguiano, UD Logroñés, Oyonesa y Tedeón entre otros, cambia de rumbo hacia las filas blanquillas.
jugador-
19

Eder Iribarren

Centrocampista
El extremo navarro (Pamplona, 2000), formado en la AD San Juan, ha disputado dos temporadas y media en Segunda Federación. Más de ochenta partidos en la competición en los que ha anotado un total dieciséis tantos, que le han convertido en un jugador clave en el equipo pamplonica.
Luis Carbonell
20

Luis Carbonell

Delantero
El delantero, canterano del Real Zaragoza, presenta una notable trayectoria. Jugó cedido la pasada campaña en el CD Teruel, donde disputó 27 partidos y marcó dos goles, siendo partícipe en el reciente ascenso a 1ª RFEF.
jugador-
21

Iker Amorrortu

Centrocampista
Iker Amorrortu, (Gernika, 1995), procedente del Algeciras CF de Primera RFEF cambia de rumbo hacia las filas blanquillas tras un amplio recorrido en equipos como Numancia, Calahorra, y Amorebieta entre otros.
Xavi Irurita
22

Xabi Irurita

Defensa
El lateral derecho llega a Tudela tras su paso por Osasuna, donde ha adquirido conocimiento y formación que le han convertido en un excelente jugador. Tras dos campañas consecutivas formando parte de las filas de Osasuna Promesas, donde disputó en 30 partidos en dos años, llega al equipo para aportar su calidad, desborde y compromiso al conjunto ribero.
jugador-
23

Pablo García

Portero
Pablo García (Vilafamés, 2002) llega cedido del CD Castellón para completar los esquemas de Oriol Riera en el equipo ribero. El portero Sub23 se ha formado en las categorías inferiores del Levante UD y el propio CD Castellón.  Con gran talento y seguridad bajo palos, llega para completar la portería, donde compartirá posición con Roberto Santamaría y Edu de Prados.
¿Quieres compartirlo?