Saltear al contenido principal

Altas y Bajas

Información actualizada 7 Junio 2020

Desde el CD Tudelano se está trabajando para conformar el equipo para la próxima temporada 2020/2021. Trabajo ya de por sí complicado, lo es todavía mucho más este año, con todos los interrogantes y cuestiones que continúan en el aire.

De cualquier manera, desde Club queremos asegurar a todos los aficionados que seguimos trabajando en la confección de la plantilla y que se irá informando al respecto de las novedades cuando éstas se produzcan.

Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, rogamos paciencia y comprensión y agradecemos a todos vuestra confianza.

7 JUNIO 2020

BAJA CONFIRMADA: IÑAKI JIMÉNEZ

Su último gol con el CD Tudelano nos llevó a la final de la Copa RFEF. Durante los últimos cuatro años ha sido un ejemplo de constancia y esfuerzo dentro y fuera del campo. Iñaki ha querido tener unas palabras de despedida con la afición de nuestro CD Tudelano que pasamos a compartir.

Gracias Iñaki, por estos años de fútbol. Ojalá tu retirada hubiera sido en otro contexto y ante toda la afición. Seguro que habrá tiempo para ello. ¡GRACIAS!

3 JUNIO 2020

Nos complace anunciar que la primera piedra para el proyecto de nuestra novena temporada en la categoría de bronce, es la renovación de Nacho Martín como entrenador del primer equipo.

Continuaremos actualizando esta entrada con más información.

Muchas gracias por vuestra atención

¿Quieres compartirlo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email