Enhol y el Tudelano unen sus energías

El Grupo Enhol, ubicado en Tudela se convierte en nuevo patrocinador del Club Deportivo Tudelano. Ambas entidades han firmado recientemente un convenio de colaboración.

El Grupo Enhol, pionero en el sector de la energía renovable, desarrolla proyectos medioambiental y socialmente responsables. Inició su actividad en el sector energético con una planta de Cogeneración a finales de los 80 para y desde ese momento encauzar su desarrollo empresarial a través de energías renovables, mediante la promoción, financiación, la construcción y la explotación de plantas generadoras de energía eléctrica de alta eficiencia energética.

La imagen del Grupo Enhol será visible en las instalaciones del Club Deportivo Tudelano en el Estadio Ciudad de Tudela así como en los principales soportes del equipo: carteles de los partidos, Photocall de la sala de prensa y otras que puedan pactarse por ambas partes.

Así mismo ambas entidades se comprometen a explorar otras posibilidades de visualización con el fin de reforzar y crear la imagen y recuerdo de marca.

Desde el Club Deportivo Tudelano queremos agradecer la implicación y la confianza depositada en nosotros por parte del Grupo Empresarial Enhol.

¿Quieres compartirlo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email