J20: Tudelano 3-2 Athletic Club B

3 - 2

CD Tudelano - Athletic Club B

Video-resumen

Crónica del encuentro

Victoria sin paliativos de un Tudelano sobre los cachorros de Lezama que pone tierra de por medio ante la zona peligrosa de la tabla.

Un 3-2 que no refleja realmente lo ocurrido en el terreno de juego, ya que por muchos minutos quienes llevaron la manija del encuentro fueron los pupilos de José Mari Lumbreras y aunque empezaron encajando el primer tanto del encuentro 0-1, supieron recuperarse después del descanso, llegando a colocar el 3-1 en el electrónico y a falta de 10 min. para el final los cachorros del Athletic Club remataban de falta directa y subían al marcador el 3-2 con el que finalizaría el encuentro de forma definitiva.

Buen inicio de la segunda vuelta de los gladiadores de la ribera que les aleja momentáneamente de los puestos de descenso y los mete de lleno en la búsqueda de la permanencia en cuanto a objetivos inmediatos se refiere.

Ahora toca refrendar la mejoría en Vitoria, partido trampa en el que los alaveses empiezan a jugarse el ser o no ser frente a un Tudelano que por fin empieza a carburar y a materializar las ocasiones.

A pesar de todo todavía queda mucho margen de mejora y asentar la confianza para consolidar el conjunto, pero esta es la línea sin ninguna duda.

Crónica de Víctor Manuel Milagro Miramón

Rueda de prensa

Galería de imágenes

¿Quieres compartirlo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email