Jornada 21: Vitoria 1-1 Tudelano

Vídeo resumen del Vitoria 1-1 Tudelano, declaraciones de los técnicos y galería de imágenes del encuentro

Vídeo resumen

Crónica del encuentro

Justo empate en Ellakuri que sabe a premio para ambos conjuntos.

A los Vitorianos porque se despiden del farolillo rojo y se colocan decimonovenos con 16 ptos. y a los riberos porque aumenta la distancia con el vagon de cola y con 20 ptos. en su haber parece que empieza a despejar la tormenta a la orilla del ebro.

Tarde desapacible y con chubascos en Llodio y un campo de césped artificial es lo que se encontraron los gladiadores del c.d.tudelano que supieron afrontar con garra, generando juego, ocasiones y controlando en cierto modo la primera mitad hasta que el colegiado los mandó a vestuarios. Una vez reiniciada la contienda y en un abrir y cerrar de ojos un remate de Víctor Bravo, min. 46 ponia el 0-1 en el marcador.
Todo pintaba oros, las ocasiones se sucedían, una y otra de Ibai Ardanaz que no terminan en el fondo de las mallas y el control seguía en manos de los blanquinegros, pero poco a poco el c.d.vitoria se fué sacudiendo el dominio visitante, tomando parte interesada y acosando a Pagola hasta que en una de esas obtuvieron el premio que andaban buscando 1-1 poniendo las tablas en el marcador.

De aquí al final del partido un toma y daca de ambas formaciones encogian el corazón de las aficiones allí presentes que lamentaban las ocasiones fallidas pero se llenaban de alivio cuando el peligro acechaba la propia portería y no terminaba en gol.

Y así se llegó al final, reparto de puntos que saben a poco, aunque valioso.

En lo que se refiere al tudelano, quinta jornada consecutiva sin perder y afianzando la posición, Es hora de empezar a mirar hacia arriba.

Pero no se engañen ni se dejen llevar por la euforia, todavía no hay nada conseguido y lo que queda de aquí a final de temporada son 17 finales.

Crónica de Víctor Manuel Milagro Miramón

 

Declaraciones de los técnicos

Galería de imágenes

¿Quieres compartirlo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email