Saltear al contenido principal

Jornada 23: Tudelano 0-2 Amorebieta

0 - 2

CD Tudelano - SD Amorebieta

Vídeo resumen del Tudelano 0-2 Amorebieta, declaraciones de los técnicos y galería de imágenes del encuentro

Vídeo resumen

Crónica del partido

Vuelta a casa sin ideas.

La tarde en el ciudad de Tudela se iniciaba con un pequeño homenaje a Izan, para solicitar las medicinas necesarias en el caso de las enfermedades raras.

Acto seguido comenzaba el encuentro con una primera toma de contacto que no convencía a propios y extraños y que a medida que pasaban los minutos se hacía más latente en la escuadra blanquinegra.

Un C.D.Tudelano fuera de lugar, lleno de imprecisiones y sin ninguna idea clara, dejaba en manos del Amorebieta el control del encuentro, si bien tampoco estaban muy acertados en sus planteamientos pero con una solidez en defensa muy superior en la tarde de hoy.

En el min. 12, una falta botada por el cuadro vasco en el borde del area, se pasea ante la defensa ribera y la delantera azulona y sin que nadie llegue a tocar el esferico se cuela delante de Mikel Pagola que sólo puede ver como entra al fondo de la portería.

0-1 Y todo el estadio incredulo ante lo que estaba aconteciendo, en esta ocasión la afición esperaba con ganas el partido después de dos jornadas jugando fuera, para confirmar la mejoria del equipo demostrada en los últimos encuentros y poder celebrar de la mano una nueva victoria.

Nada más lejos de la realidad. 10 min. después en otra jugada trenzada por parte de la C.D.Amorebieta, dejaba sin palabras a la afición local y ponía el 0-2 en el marcador.

De aquí al final de la primera mitad un quiero y no puedo del C.D.Tudelano, que veía aumentar la ventaja con cada contraataque del conjunto vasco.

En la segunda mitad y a pesar de de los cambios realizados, no variaria en mucho lo ya expuesto en los primeros 45 min. aunque el C.D.Tudelano sí tuvo más protagonismo, sí quiso más la pelota y sí generó ocasiones pero esta vez la remontada no se veía venir.

El frío no es reproche, ambos conjuntos padecieron el mismo, quizá el cambio de hora pudo haber influido. Jamás lo sabremos.

Mazazo duro en el retorno de los gladiadores a su casa. Esperemos que se repongan cuanto antes pues las espadas están en todo lo alto.

Queda un mundo por delante.

Crónica de Víctor Manuel Milagro Miramón

Rueda de prensa

Galería de imágenes

¿Quieres compartirlo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email