El CD Tudelano ha realizado su último entrenamiento antes del partido de mañana contra la SD Ejea
Mañana domingo 18 de Octubre, el CD Tudelano recibirá a la SD Ejea en el partido correspondiente a la primera jornada de Liga de la Temporada 2020/2021. El encuentro tendrá lugar a las 12h. en el Estadio Ciudad de Tudela y se disputará a puerta cerrada por orden Foral 54/2020 del Gobierno de Navarra, debido a la pandemia por COVID 19.
Comienza la Liga y lo hace en el Ciudad de Tudela. Para este encuentro Nacho Martín cuenta con todos sus hombres disponibles:
Convocados:
Otaño, J.A. Felipe
Delgado, Lalaguna, D.Royo, Meseguer, Luso, Sito, S. Gassama
Rudi, Ángel Sánchez, D. Suárez, I. Sarriegi, Rodrigo, Gualda
P. Roig, Álex Sánchez, A. Socorro, L. Jiménez, Orbegozo
Lesionado:
Samanes: Esguince tobillo izquierdo
Sancionado:
Yasin
Recordamos que el partido se disputará a puerta cerrada por orden Foral 54/2020 del Gobierno de Navarra. Todo aquel aficionado que lo desee podrá seguirlo en www.footters.com
Como en años anteriores, los socios del CD Tudelano pueden disfrutar de un descuento en su suscripción anual en Footters. Con su abono y rellenando el formulario disponible en el siguiente enlace podrán disfrutar de la temporada por 39,99€.