Previa: Tudelano – Amorebieta

El Tudelano buscará este domingo a las 16:00 horas mantener la racha y sumar tres puntos más en su feudo.

La Sociedad Deportiva Amorebieta ocupa la décimo-séptima posición de la tabla con 21 puntos, solo dos menos que el Tudelano por lo que de nuevo el encuentro se antoja importante ya que se trata de uno de nuestros rivales más directos. En el partido de ida el resultado fue de empate a uno con un golazo de Álvaro Meseguer.

El Tudelano buscará mantener la racha de seis jornadas sin perder y sumar tres puntos más en el Ciudad de Tudela que le permitan alejarse definitivamente de los puestos de peligro, tras la victoria la pasada jornada fuera de casa.
Jose Mari Lumbreras tiene disponible a toda la plantilla a excepción de Víctor Bravo que cumple ciclo de tarjetas con un partido de sanción.

El partido podrá seguirse a través de Footers en el link: https://www.footters.com/watch/club-deportivo-tudelano-senior-vs-sociedad-deportiva-amorebieta-senior-03022019 además en Onda Blanquilla: https://www.spreaker.com/user/ondablanquilla

Convocatoria

Para el encuentro, Jose Mari Lumbreras ha convocado a todos los jugadores disponibles:

Mikel Pagola, Óscar,

David Lázaro, Jesus Lalaguna, Álvaro Meseguer, Unai Zamorano, Julen Arellano, Fernando Delgado, Iñaki Jiménez

Ibai Ardanaz, David Soto, Diego Royo, Néstor Salinas, Ruper, Álvaro Navarro

Ion Vélez, Toni Gabarre y Tepa.

Sancionado: Víctor Bravo

Los jugadores del Tudelano saltarán al terreno de juego con una camiseta con el lema “Vida para Izan” en apoyo al niño tudelano y su familia que luchan contra la grave enfermedad que padece el pequeño, llamada Distrofia Muscular de Duchene.

Entradas

  • General 15 €
  • Tribuna 20 €
  • Socios gratis
  • Menores de 16 años gratis en General

¿Quieres compartirlo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email