Ruper nuevo refuerzo para el Tudelano

El centrocampista navarro ha sido presentado esta tarde en rueda de prensa como nuevo fichaje del mercado de invierno.

Roberto López Esquíroz (4/6/1987), conocido deportivamente como Ruper, es desde hoy jugador del Club Deportivo Tudelano. Nacido en Ayegui ha disputado 187 partidos en seis campañas en el Mirandés, cuatro de estas temporadas en Segunda División.

Hace unos días el propio jugador daba a conocer a través de una nota en sus redes sociales su desvinculación con el Mirandés y hoy ha sido presentado por el Presidente del Tudelano, Jesús Miranda, como nuevo jugador de la primera plantilla a las órdenes de Jose Mari Lumbreras.

El jugador se ha mostrado: “muy contento de llegar al Tudelano, estar cerca de casa y poder aportar al equipo el máximo posible para salir de los puestos de abajo de la tabla”.

Ruper se formó en la cantera de Osasuna, donde tras tres temporadas en el filial dio el salto al primer equipo en la temporada 2009-10. En verano del año 2011 se marchó cedido al Elche y la siguiente campaña al C.D. Mirandés, en la que fue su primera etapa en Miranda de Ebro. En la temporada 2013-14 jugó en el Sabadell y en el Jaén. Tras el descenso del equipo andaluz firmó su regreso a Anduva donde ha sido jugador indiscutible hasta hace unos días.

Vídeo de la presentación

¿Quieres compartirlo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email