La Copa del Rey es una competición única, especial por su capacidad de igualar sueños y oportunidades. En ella, los clubes modestos tienen la posibilidad de medirse a equipos de Primera División, de vivir noches inolvidables y de convertir su estadio en el epicentro del fútbol. Para Tudela, supone la ilusión de recibir a un grande, de llenar las gradas y de transformar la ciudad en una auténtica fiesta del fútbol.
A falta de dos jornadas para el final, el equipo se encuentra en una posición inmejorable para certificar su presencia en el Play Off de ascenso a 1ª RFEF, poniendo el broche a una campaña sobresaliente. La regularidad ha sido la clave del éxito, manteniéndose en puestos de promoción durante todas las jornadas de liga, excepto en una.
Este hito no solo confirma el gran momento del equipo, sino que también premia el esfuerzo, la constancia y la ambición mostrada desde el inicio de la competición, con el premio añadido de poder soñar en grande en la Copa del Rey.
El presidente Ramón Lázaro quiso poner en valor el logro conseguido por el club, destacando la dificultad que supone alcanzar esta competición de manera regular:
«Clasificarnos para la Copa del Rey no es algo sencillo, tiene muchísimo mérito. En estos cuatro años de mandato lo hemos conseguido en tres ocasiones, lo que habla muy bien del trabajo que se está realizando en el club. Es una competición muy exigente, donde participan equipos de un gran nivel, y estar ahí de forma recurrente demuestra que estamos haciendo las cosas bien».
Además, quiso subrayar lo que supone este logro para la ciudad y la afición: «Para Tudela y para nuestra gente es una ilusión enorme. La Copa del Rey te da la oportunidad de vivir algo diferente, de competir contra clubes de categorías superiores y de generar un ambiente único. Es un premio al esfuerzo de todos y una motivación más para seguir creciendo».











