El CD Tudelano sacó ayer un punto de su visita a la SD Logroñés tras empatar 1-1 en un choque en el que sacó un gran punto en dos mitades muy diferenciadas con alternativas para ambos clubes. Un empate que mantiene a los de Risueño con su dinámica de resultados fuera, donde sólo han perdido un duelo, pero que también eleva a 10 su racha de encuentros sin conocer la victoria.
La SD Logroñés, dirigida por Carlos Pouso, empezó dominando el duelo. Jugando en campo de ataque, los riojanos, con un Lamadrid muy incisivo, llegaban con bastante frecuencia al área blanquillos. Precisamente fue el mediocentro el autor del 1-0 (36′) tras un disparo de falta cuya trayectoria cambió completamente al tocar en la barrera.
Cambio de actitud tras el descanso.
El paso por vestuarios trajo de vuelta a un Tudelano más ofensivo que, en el 47′, logró la igualada por mediación de Mejía. Un tanto que durante varios minutos cambió el transcurso del partido, ya que el conjunto blanquillo dio un paso adelante e inquietó la meta de Oriol Martí, pero sin suerte.
Pasado el arreón de los navarros, los logroñeses volvieron a tomar el mando del juego y comenzaron a apretar con peligro, disponiendo de varias llegadas, incluido un disparo al larguero. La última ocasión clara la tendría Aser Palacios para llevarnos la victoria, pero el lateral remató con su pierna menos hábil y no consiguió enviar el balón al fondo de la red.
El marcador no se movería, acrecentando también el complicado momento de la SDL en Las Gaunas, donde no gana desde el 15 de septiembre. Pese a ello, la SD continúa quinta en puestos de play-off, con 4 puntos más que los blanquillos, que marchan octavos, con un margen de 3 puntos sobre el play-out y el descenso.