Primer partido de la temporada fuera del Ciudad de Tudela. Los de Jonathan Risueño buscaban revalidar las buenas sensaciones del primer encuentro frente a la UD Barbastro y traer a casa los tres puntos.
El encuentro comenzaría de una manera muy igualada en el que, ambos alternarían ataques y defensas sin excesivo peligro para ningún guardameta. Pol Prats sería el encargado de materializar el primer gol del encuentro en el minuto treinta, el cual fue anulado por previo fuera de juego de Mejía. Tras esa ocasión ningún equipo logró batir al meta rival antes del descanso, por lo que se llegaría a este con el resultado inicial de cero a cero.
En la segunda parte el partido se partiría más a nuestro favor generando contras muy peligrosas lideradas por Mejía, Farru y Pol Prats. En el minuto 52, Peñalver hacía una gran estirada para evitar el gol local. Acto seguido, Pol Prats enviaría alto un peligroso disparo. Desde el comienzo de la segunda mitad el equipo se mereció el gol con una efectiva presión alta generando muchos errores forzados en la defensa local, provocando así grandes ocasiones para los nuestros.
En el minuto 65, Canario haría el único gol del encuentro tras un zapatazo desde fuera del área que se introduciría por la escuadra del portero local haciendo inutil su estirada. De esta manera, firmaría sin dudas, el gol de la jornada. A partir del gol, el equipo lejos de sufrir siguió atacando con un gran Mejía que se desfondó generando ocasiones hasta el último minuto.
De esta manera, sumamos nuestra segunda victoria consecutiva, esta vez, lejos del Ciudad de Tudela. Un factor muy importante y que se debe recalcar, fue el desplazamiento de más de cincuenta aficionados a Subiza, que sin duda, ayudaron al equipo a conseguir esta segunda victoria en dos jornadas.
Fotos cedidas por el C.D. Subiza
Puedes ver de nuevo el partido completo en el canal de Youtube de C.A. Osasuna):