Los de Óscar Vales cayeron derrotados en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza y no consiguen encadenar el tercer encuentro puntuando.
El CD Tudelano cayó por la mínima ante un sólido Deportivo Aragón, que pese a tener menos control del encuentro, supo aprovechar las acciones de ataque y minimizó el peligro de las acciones tudelanas. Una derrota que nos sitúa en décima posición, a cinco puntos sobre el descenso y a nueve del play off.
El encuentro comenzaría muy igualado, con dos equipos que querrían el balón y mostrarían una gran intensidad. Los de Óscar Vales tendrían de la mano de Guiu y Alayeto las primeras acciones de peligro del encuentro sin éxito. El que tendría éxito sería el Deportivo Aragón, que en la primera ocasión clara del encuentro, Mañas anotaría el primero del encuentro. A partir de ahí, el Tudelano se repondría bien, llevando la posesión y el ritmo del partido, aunque el equipo dirigido por Emilio Larraz, esperaría paciente en defensa saliendo a la contra y teniendo las más claras de la primera mitad.
La primera parte transcurriría tranquila hasta que en el minuto 44, Guiu conseguiría rematar acrobaticamente el envío de falta de Eneko y Acín haría la parada de la jornada enviando el balón al palo prácticamente sin tiempo de reacción. Con el resultado de 1-0 se llegaría al paso por vestuarios. Tras una primera mitad, en la que lo más justo quizás hubiera sido el empate, los pupilos de Óscar Vales saldrían muy enchufados al campo, con el dominio total del esférico y creando ocasiones peligrosas. Antes del minuto 60, ya gozaríamos de dos ocasiones claras, la primera una de Cotán que sacaría el defensor local sobre la línea de gol, la segunda, con una acción de Rubio que terminaría de la misma manera.
En el 74, tras una jugada trenzada entre Eneko y Pol Prats, el catalán filtraría un gran pase para que Rubio empujase a placer y pusiera el empate en el marcador. Tan solo cuatro minutos después, y en la única jugada de peligro del conjunto maño en la segunda mitad, aprovecharían un error de marcas en el córner para rematar a placer en el segundo palo y volver a liderar el marcador. Los tudelanos lo intentarían hasta el final volcando al equipo sobre la meta defendida por Acín, pero finalmente, el marcador no se movería, sumando así, la primera derrota fuera de casa de 2025.