No pasó de las tablas el partido disputado en Pamplona la tarde del Sábado. Tras noventa minutos con regulares ataques para ambas escuadras, ninguna de ellas fue capaz de perforar la meta rival para hacerse con la victoria. La contienda fue por compases. Pinceladas de ambos equipos maquillaron lo que fue un partido en el que no hubo un equipo destacado por encima del otro.
Se presumía una final para ambos. Los blanquillos, en busca de ahondar en la zona Playoff y la AD San Juan, por su parte, con el objetivo de alejarse de la zona baja. Sabor amargo para ambos, que no dieron con las claves para cumplir el objetivo establecido previo al partido.
Arrancaba el partido con un tanteo entre ambos conjuntos. Parecía que iba a ser el Tudelano quien iba a ejercer el papel protagonista. En cambio, un San Juan en bloque y ordenado, puso difíciles las cosas a los riberos. Cerca de la media hora de partido, Eder Iribarren tuvo la mejor ocasión del encuentro en un mano a mano ante Roberto Santamaría. Un pie magnífico del guardameta, evitó lo que podía haber sido el primer tanto del encuentro. Tras la excepcional intervención, Santamaria tuvo que ser sustituido.
Durante el transcurso de la segunda manga, se notó cierto agotamiento en ambos equipos, en la que lo más remarcable fueron las tres oportunidades correlativas que tuvieron los blanquillos para poder poner el adelanto en el marcador y conseguir llevarse los tres puntos. Con los riberos volcados en ataque en los últimos compases del encuentro, Mikel Santamaria realizó un corte providencial en una contra de tres para uno, que bien podía haber terminado en gol.
Terminó el partido como comenzó, con las tablas en el electrónico. Empate inválido para ambos equipos que tendrán que seguir trabajando para cumplir sus objetivos.