Los blanquillos, sin terminar de redimirse en un nuevo encuentro liguero sin encontrar el gol. Con esta jornada ya son cinco consecutivas.
Es el quinto partido en el que el equipo no termina de encontrar la suerte de cara al gol. Todos los avances y ejecuciones en profundidad, se frustran a la hora de generar peligro y es un peso que al parecer, carga de manera asidua el conjunto ribero.
La tarde se dibujaba perfecta para un punto de inflexión. Los blanquillos, en busca de darle la vuelta a la tortilla y engancharse a los playoffs de nuevo, pero sobre todo, en busca de reencontrarse con el gol. Arrancó el partido con los locales rompiendo lineas y buscando la espalda del rival. Los acercamientos eran notables pero sin generar peligro para Imanol Elías, quien tuvo una apacible tarde. La Mutilvera intentaba combinar en tres cuartos de campo, pero sin efecto. En un revuelo en el área tras la salida de un córner y justo al borde del descanso, los pamplonicas consiguieron adelantarse por mediación de Iván Martínez. Un mazazo para los nuestros, que no consiguieron levantar cabeza en todo el resto de encuentro.
Con el inicio de la segunda parte, se podía ver a un Tudelano más impreciso y visiblemente nervioso. Los resultados arrastrados en las últimas jornadas han generado en el equipo un clima de incertidumbre que se ve reflejado en el verde cuando el guión del partido comienza a ser complejo de ejecución. En mitad de esta tempranera indecisión, un balón filtrado para Imanol conseguía un mano a mano ante Edu, que el de Arróniz no perdonaría para cerrar el encuentro. Tras el gol, los riberos intentaron tímidamente buscar un gol que pudiese apretar el partido. Llegado el minuto noventa, se consumaba una nueva actuación desafortunada de unos blanquillos que abandonaban el verde cabizbajos.