Los blanquillos caen en el último de los suspiros a las puertas del Playoff de ascenso a 1ªRFEF.
Comenzó la última jornada de la temporada en un escenario muy complicado para los nuestros. Ganar en Beasain se convirtió en una gesta para cualquier visitante y no iba a ser menos para los navarros.
La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para los locales, que tras varias llegadas con peligro, aprovechaban la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tempranero gol de Aizpurua en el minuto 8 , inquietando al once de nuestros riberos. Intentaron los blanquillos, con traje negro en Loinaz, revertir la situación tras distintas llegadas en profundidad que eran ineficaces con los esfuerzos de la zaga beasaindarra para repeler el peligro. El esfuerzo y la continua réplica de los nuestros nos llevó a la igualada en el minuto 35, con un zapatazo de Mikel Serrano pegado al palo izquierdo del guardameta que poco pudo hacer por repeler el balón, concluyendo el primer periodo con un 1-1 en el marcador.
Tras el ecuador del duelo, en una segunda mitad trabada y sin apenas juego pero con ocasiones para ambos equipos, se llegaba a un final surrealista y sin precedentes. Los aspersores saltaron de manera sorpresiva deteniendo el partido por unos cinco largos minutos. Tras este largo parón, llegaría en la siguiente jugada el gol definitivo para el conjunto beasaindarra que aprovechó la ocasión para atravesar la red de su oponente por medio de un golazo de Borja justo antes del pitido final. Sin apenas margen de maniobra y con absolutas pérdidas de tiempo, terminaba el partido que le arrancaba de cuajo al Tudelano el sueño del Playoff de ascenso.
Tras la disputa de este partido correspondiente a la última jornada de la Segunda Federación, terminamos la campaña en sexta posición con 52 puntos. Terminando el camino a un sólo punto del sueño que tendrá que esperar al menos, un año más.