Cuarta jornada consecutiva sumando de tres para los nuestros, que consiguieron una gran victoria de nuevo fuera de casa.
Con el viento como protagonista sobre el verde del Municipal Piedrabuena, comenzaba el choque que enfrentaba a los blanquillos contra el CD Brea. Los pupilos de Oriol Riera comenzaban el encuentro con la habitual intensidad. Proponiendo el juego llegaría el primer tanto del encuentro. Tras un error defensivo de la zaga del Brea, Iván Martínez batió con un disparo cruzado a Joel, y el Tudelano. El gol trajo de la mano la comodidad de los nuestros que buscaron el segundo antes del descanso. Fue a balón parado cuando Irurita cabeceó un balón colgado por Colau desde el córner derecho mandando el esférico al fondo de la red. Tras el mazazo previo al descanso, a punto estuvo Iván Martínez de sentenciar el partido con un potente disparo que obligó a Joel a realizar una gran intervención.
Tras el paso por los vestuarios, los locales materializaron una gran jugada con una chilena de Éder Diez que volvía a meter al equipo en el partido. Tan sólo seis minutos después Iván Martínez de nuevo, se encargó de paliar todo atisbo de vida de los aragoneses. Tras un rechace en el área, el pamplonica mandó el balón a la escuadra con un tijeretazo ante el que poco pudo hacer Joel por evitar el que sería el gol definitivo.
Tres puntos vitales para recibir a la UD Logroñés el próximo domingo en casa en el que seguro, será un auténtico partidazo.