Actualidad

Jª25: CD Náxara 1-0 CD Tudelano

 Desde el inicio, el equipo buscó imponer su juego. Pronto presenciaríamos el área rival por mediación de Rodrigo, quien estuvo a punto de romper el empate con un cabezazo potente que obligó al portero rival a realizar una espectacular parada para evitar el tanto. Pese a ello, la igualdad apareció en el terreno de juego, con ambos equipos alternando dominio y generando ocasiones. Si bien cabe destacar, que el campo, debido al clima previo al partido, se encontraba en pésimas condiciones para elaborar juego. Ambos equipos intentaban combinar, sin éxito.

En el minuto 22 fue de nuevo Rodrigo el que volvía a amenazar con un recorte en el área, pero su disparo se topó con las piernas de un defensor. El Náxara gozó de una clara oportunidad en un remate que se marchaba por encima del travesaño, cuando el partido pasaba ya la media hora de juego.

Tras el paso por vestuarios, se reanudó el choque con los nuestros buscando tomar la iniciativa e intentar encontrar la victoria. En el minuto 52, Eder estuvo cerca de marcar con un cabezazo que rozó el larguero, mientras que en el minuto 55, fue Toño quien realizó varias intervenciones para mantener a los locales con vida.

Sin embargo, en un acción aislada del partido cuando parecía que todo iba a terminar en tablas, el Náxara logró romper el empate con un gol de Marcos Pérez que llegaba desde segunda linea tras un centro, para sellar la victoria al borde del pitido final. 

1 - 0
Final

Alineaciones

CD NÁXARA

Toño Ramírez
David
Aitor Lora
(Izan, min. 69)
Miguel
Villos
(Javier, min. 74)
Marcos Pérez
(Paniagua, min. 90)
Rojo
(Morras, min. 74)
Ochoa
Sotelo
Víctor M.
Marañón

CD TUDELANO

R.Santamaría
Ramón Riego
(Sito Barrera, min. 46)
Santamaría
Rodrigo Sanz
(Mario Sánchez, min. 72)
Antonio
(Dani Santigosa, min. 61)
G.Simeone
Borja V.
Vélez
Álvaro
(Iker Amorrortu, min. 75)
Eder
Irurita

Goles

1-0 (min. 89): Marcos Pérez

Arbitraje

Cornelles Vicente. Amonestó a los locales Víctor Martínez y Ochoa, y a los visitantes Álvaro, Ramón Riego, Borja, Mario, Santamaría y Sito Barrera. Expulsó por roja directa a Simeone.

Otros datos

¿Quieres compartirlo?