Actualidad

Jª28 CD Tudelano 2-0 CD Brea

Victoria sin gran lucidez para volver a sumar de tres en casa.

El Tudelano logró sumar su segunda victoria consecutiva tras vencer al CD Brea por dos tantos, pese a no realizar un encuentro que destacara por su brillantez. Tras una primera parte en la que no conseguimos generar peligro en área rival, encontramos el ansiado premio en la segunda.

Joel Rodríguez fue quien más intentó desnivelar el partido en la primera manga. El siete estuvo cerca en dos ocasiones de anotar, pero sus esfuerzos de cara al gol no encontraron portería. Al llegar al minuto 40 de partido, el colegiado le mostraría la roja directa al delantero centro del Brea, Eder Díez, por “dar un puñetazo a un jugador rival”, según recogió el colegiado. Lo cierto es que tras la expulsión, los nuestros consiguieron conectar y generar más peligro, ya entrada la segunda mitad. Iker Amorrortu se incorporaba tras el descanso y el equipo mejoró ofensivamente sus prestaciones. Con doble delantera, el peligro que acechaba a los aragoneses era sin duda mayor. En una gran cabalgada de Irurita, el navarro cedió el balón a Amorrortu dejándolo sólo frente al guardameta, al que batió con un disparo raso y cruzado al segundo palo. El lateral también fue el encargado de dar el pase del segundo gol a Joel Rodríguez, que solo tuvo que empujar el balón a la red. El ariete blanquillo, que llevaba tarjeta amarilla, tuvo que enfilar el camino de los vestuarios antes de hora al ver la segunda por celebrar el gol levantándooslos su camiseta.

Un partido que nos permite continuar sumando de tres, pese al poco brillo que se vio en el verde.

2 - 0
Final

Alineaciones

CD Tudelano

Roberto
Ramón Riego
Roberto Santamaría
Rodrigo Sanz
(Sito Barrera, 59)
Antonio
Borja V.
Dani Santigosa
Joel
Álvaro García
(Iker Amorrortu, 46)
Eder
Irurita

CD Brea

Rubén
Almerge
Álvaro Martín
Pepo
Vela
(Hugo Gómez, 68)
Toño Jiménez
(Sami, 79)
Beamonte
Cardiel
Benedet
Enseñat
(Paul, 52)
Eder Díez

Goles

1-0, min. 69: Amorrortu. 2-0, min. 76: Joel.

Arbitraje

Ruiz Martín. Amonestó a los visitantes Hugo Gómez y Enseñat. Expulsó por doble amonestación al local Joel (76’) y con roja directa al visitante Eder Díez (40

Otros datos

¿Quieres compartirlo?