El Tudelano derrotó en su feudo al Náxara y se coloca tercero en la clasificación a cuatro puntos del Athletic B, líder indiscutible del Grupo 2 de Segunda RFEF.
No fue el mejor partido del conjunto blanquillo ante un rival que demostró muy poca pegada, pero que no dudó en salir a disputar el balón a los de Oriol Riera. En la primera parte no encontraron los de Tudela la forma de hacerse con el control del juego, si bien un zapatazo de Antonio Otegui en un despeje de la zaja riojana fue suficiente para que se pusieran por delante en el marcador. Antes del descanso, Joel pudo ampliar las diferencias tras un buen centro desde la izquierda de Sito Barrera. El delantero valenciano desvió lo justo la trayectoria del balón y obligó al portero del Náxara a intervenir. El rechace también le cayó al atacante blanquillo y de nuevo el cancerbero visitante repelió su disparo.
En la segunda mitad no varió la dinámica del partido. El Tudelano siguió buscando el gol que sentenciara el choque, algo que consiguió Colau tras un saque de esquina. El centrocampista blanquillo controló el balón dentro del área y conectó un disparo raso ante el que nada pudo hacer guardameta del Náxara. Joel pudo hacer el tercero solo unos minutos después tras un gran centro desde la izquierda de Pol Prats, que acaba de salir al campo, pero el remate a bocajarro lo envió a córner como pudo Víctor Pradas.