El Tudelano se enfrenta a la AD San Juan en un nuevo choque vital a falta de nueve jornadas para la finalización del campeonato.
La Jornada 26 es prometedora. Un nuevo derbi navarro y de gran nivel. Los blanquillos se medirán cara a cara contra los pamplonicas, equipo trabajado que viene demostrando que ganar en su feudo, no es empresa fácil. A pesar de no haber conseguido sumar en el último encuentro, plantaron cara al líder de la categoría, dando una buena imagen. En los trece encuentros que han jugado en casa a lo largo de esta campaña, sólo dos equipos visitantes, han conseguido la hazaña de lograr la victoria.
Los blanquillos por su parte, todavía en la pomada de los Playoffs, buscan sumarse a esos dos visitantes heroicos. Con buen juego y sensaciones y en la búsqueda del tesoro más preciado, el gol. Los de la avenida de las Merindades no están encontrando diana y comienza a ser un peso del que quieren desurdirse este fin de semana. Toda una contienda que se desarrollará en novena minutos vitales para ambos equipos.