Duelo estelar en la última función de 2022
El Tudelano afrontará mañana un complicadísimo duelo en su último compromiso del año como local ante un filial realista que está completando unos registros muy notables tras un inicio liguero dubitativo, en el que no conoció la victoria hasta la sexta jornada. Los dos conjuntos llegan situados en la posiciones nobles de la tabla, separados únicamente por un punto y suman, en ambos casos, siete victorias en sus últimos diez partidos.
Los de Mikel Llorente, a pesar de haber visto frenada una espectacular racha de siete victorias consecutivas entre las jornadas 6ª y 12ª tras empatar en Beasáin (1-1) y caer ante el Sestao (1-3), se han confirmado como uno de los bloques a seguir del Grupo II y exigirán sin duda la mejor versión del plantel blanquillo, que a su vez ha logrado alzar de nuevo el vuelo con dos trabajados triunfos seguidos y buscará un tercero con el que despedir hasta 2023 su ilusionante marcha en liga.
El partido, programado para la tarde del sábado en aras de evitar una coincidencia horaria con la final del Mundial de Catar, contará en sus prolegómenos con un acto de reconocimiento a las distintas empresas patrocinadoras del club tudelanista. Así mismo, sus abonad@s recibirán un obsequio como premio a su fidelidad e incondicional apoyo pese al complicado momento deportivo e institucional que la entidad albinegra ha atravesado a lo largo de los últimos meses.