Los de Óscar Vales sumaron un gran punto ante un Utebo FC, en puestos de play off, que acerca a falta de cuatro jornadas la salvación.
Un gran partido el vivido en el día de ayer en el Ciudad de Tudela, en el que ambos equipos hicieron méritos para llevarse los tres puntos, pero unas sólidas defensas lo impidieron, firmando así un empate justo. El equipo se sitúa décimo con 37 puntos, a cuatro sobre el descenso.
El encuentro comenzaría con los dos equipos mostrando una gran intensidad. Pese a la cantidad de disputas y la velocidad en zona de tres cuartos de ambos conjuntos, no llegarían las ocasiones para ninguno de ellos. La primera jugada de peligro llegaría en los pies de Roger Figueras, que, tras un disparo desde medio campo, estaría a punto de sorprender al meta barbo. Tras varias intentonas de Pol Prats y un disparo lejano de Eneko que se marchaba por poco, llegaría el primer gol para los nuestros.
Tras una asistencia de Eneko, Rubio remataría sin oposición para hacer el primero de la tarde en el minuto 21. Diez minutos después, el colegiado no decretaría penalti en una jugada en la que Rubio sería agarrado cuando se disponía a rematar de cabeza, cambiando así la trayectoria y potencia del remate. El marcador no se volvería a mover antes del descanso. Con el 1-0 se llegaría al término de la primera mitad.
En la segunda mitad, el equipo saldría muy ofensivo, sumando grandes ocasiones sin remates claros sobre la meta visitante, pudiendo ampliar la ventaja en ambas ocasiones. Pese a esos minutos de control, el Utebo FC tendría los suyos, aprovechando el rechace de una falta en el minuto 60 para poner el uno a uno definitivo en el marcador. Tras el gol visitante, los zaragozanos tendrían buenos minutos de posesión sin crear peligro sobre la portería defendida por Peñalver.
El último arreón lo tendría nuestro equipo, comenzando con un remate de Rementería en el minuto 78 que detendría Meseguer. Pol Prats, tras un centro peligroso, estaría a punto de anotar el segundo. Alayeto también tendría otra gran ocasión para volvernos a poner por delante, pero el remate llegaría prácticamente sin fuerzas a la portería visitante. Finalmente, se llegaría al final del encuentro con el uno a uno en el marcador. Un empate justo en un encuentro con alternativas y de alta exigencia.