Gran actuación de los blanquillos, de nuevo, en un encuentro de gran importancia, ya que querían prolongar las buenas sensaciones del último partido, esta vez en el Ciudad de Tudela. Además, buscaban aumentar la distancia con la zona roja de la tabla. Esta victoria sitúa al equipo en novena posición, a cinco puntos sobre el descenso y a doce del play-off.
El encuentro comenzó con un Tudelano dominante en el juego. Con un gran Pol Prats y un Rubio en un excelente momento goleador, fueron los encargados de llevar las ocasiones de peligro al área ejeana. En el minuto cinco, Rubio estuvo a punto de marcar el primero tras un despiste defensivo de los visitantes en una cesión que no logró robar con claridad. Tan solo diez minutos después, Pol, tras una gran jugada individual, remataría a puerta, encontrándose con una gran intervención de Troya, quien mandaría el balón a córner.
En el minuto 14, tras el córner provocado por Pol, llegaría el primer gol del encuentro. Rubio, en el área pequeña, remataría el córner, haciendo su décimo gol con la elástica blanquilla, el noveno en los últimos 11 encuentros. Tras el gol, el equipo, lejos de meterse atrás, continuó con un gran juego en cuanto a intensidad, posesión y presión alta, llevando la batuta del partido. Fruto de ello, llegaría una nueva ocasión de Pol, quien, tras presionar la salida de balón, estuvo a punto de robar en el área pequeña para hacer el segundo. En el minuto 43, tras una melé en el área, el equipo intentó hacer el segundo, pero Troya lo impediría con una gran parada fuera de su zona.
Con la victoria momentánea de 1-0, se llegó al término de la primera mitad.
En la segunda mitad, el equipo salió con la misma intensidad que en la primera, dominando el partido. La primera ocasión llegó con un disparo lejano de Eneko que se marchó lamiendo el poste. En el minuto 54, Alayeto remataría con poca potencia de cabeza en el área pequeña, pero sin éxito. Pol sería el encargado de tener las dos ocasiones más claras de la segunda mitad para los nuestros: primero con un remate forzado que se fue alto y, posteriormente, con otro potente disparo que no vio portería. Cuando el partido parecía encarrilado hacia la victoria, Peñalver sacó una gran mano para impedir el empate ejeano, que llegaba en su casi primera llegada peligrosa del encuentro. Pese a esta ocasión de los visitantes, serían los blanquillos los que aumentarían la ventaja, con un gol de Lluc en el minuto 88.
Lo que parecía una victoria plácida y sin complicaciones se truncó cuando Gabarre marcó en el minuto 92, reduciendo distancias. Sin embargo, tras una sólida defensa, el marcador no se movería más en el Ciudad de Tudela. De esta manera, llegó la primera victoria del año y de Óscar Vales en casa, prolongando la buena dinámica del equipo.