Actualidad

Jª14: CD Tudelano 0-0 UD Barbastro

Los de Oriol Riera comenzaron con ganas de agradar a la parroquia blanquilla, pero esas ganas fueron medrando con el paso de los minutos. El primero en intentarlo fue Colau, que con un disparo desde la frontal del área consiguió despertar al guardameta visitante. Fue el jugador blanquillo que más cerca estuvo de marcar. Al Barbastro, que se defendió con mucho orden, le costó mucho llegar a la portería defendida por Edu de Prados. Sin embargo, una de las pocas veces que lo logró a punto estuvo de perforar la portería del Tudelano. De Mesa, que robó un balón en ataque y se plantó solo ante el portero, disparo arriba cuando tenía todo a su favor. Con el empate inicial se llegó al descanso.

Ya entrada la segunda mitad, el ariete arago dispuso de otra ocasión clara para abrir el marcador. El testarazo del capitán del Barbastro, tras un centro desde la banda derecha, se marchó fuera por muy poco. El Tudelano despertó tras esa ocasión en contra y pisó el acelerador con la intención de conseguir la victoria. En la última media hora el equipo blanquillo dominó el juego y llegó con peligro a la portería rival. Joel, que salió en la segunda parte, y Sito Barrera pusieron a prueba al portero visitante con dos potentes disparos, pero el marcador no se movió. En los minutos finales el Barbastro pudo llevarse los tres puntos del Ciudad de Tudela. El disparo de Marc Prat, que lleva un minuto en el campo, salió ligeramente desviado

0 - 0
Final

Alineaciones

CD TUDELANO

Edu de Prados
Irurita
Mikel García
Mikel Santamaría
(Borja Vicent, min. 88)
Sito Barrera
Otegui
Santigosa
Colau
Iván Martínez
(Joel, min. 68)
Carbonell
(Álvaro García, min. 68)
Gianluca Simeone

UD BARBASTRO

Biarge
Ara
Israel
Val
De Mesa
(Marc Prat, min. 83)
Crespo
Reques
(Rausell, min. 83)
Soule
(Iker Balda, min. 69)
Javito
Gonpi
(Hugo Bautista, min. 91)
Mingotes

Goles

Arbitraje

Ibai Rezola Etxeberria (Comité Vasco). Expulsó a Óscar González, segundo entrenador del Tudelano, y a ‘Pichu’, entrenador de porteros del conjunto blanquillo. Asimismo, amonestaron por el Tudelano a Álvaro García y por el Barbastro a Soule, Arnedillo, Biarge, Val, Gonpi, Javito y Hugo Bautista.

Otros datos

¿Quieres compartirlo?