Quizás era algo temprano para una mejoría anímica de los nuestros y eso fue exactamente lo que reflejó el luminoso ayer en el Ciudad de Tudela. El equipo sigue sin ganar y acumulamos un partido más en esta mala racha que de momento, no caduca. Ayer sumamos un punto que por momentos, fue un premio, ya que el Arenas de Getxo gozó de las ocasiones más claras para marcar.
Lo cierto es que aunque dominamos, el ataque de los nuestros estuvo espeso en la primera parte y defensivamente tampoco generamos peligro. Empezaba el partido marcado por su intensidad. Los despistes estuvieron a punto de costarnos un gol en los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras golpear el balón desde la derecha, el cabezazo de Valiño pegó en el larguero. La única vez que los nuestros lograron meterse entre los tres palos en la primera parte fue después de que Álvaro García se zafara en el borde del área y obligara a Oliaga a marcar para la estirada.
En la segunda mitad, no cambió la tónica, pero con el equipo volcado en ataque, más cerca estuvo de sorprender el equipo visitante a los nuestros. Hasta en dos ocasiones repelió la madera de la meta defendida por Roberto el balón. En definitiva, un nuevo empate que no ayuda a finalizar con la mala dinámica que arrastra el equipo los últimos meses, aunque sin dudarlo, revertiremos la situación.