Tarde bonita y emocionante la vivida en el Ciudad de Tudela el pasado Domingo. Un choque vibrante. No dejó indiferente a nadie el derbi ribero frente a nuestros vecinos del CD Alfaro. Un muy alto ritmo durante los noventa minutos que finalizó en tablas, inapetentes para ambos. Se adelantaron los visitantes en la segunda mitad por mediación de Kevin, pero los de Tudela lograron las tablas a falta de diez minutos tras un penalti señalado en el área alfareña. Coscia perforaba la diana desde los once metros.
Primera parte en la que ambas escuadras se tantearon desde la distancia. Con el arranque del segundo tiempo se mantuvo la igualdad, pero con un desmarque de Kevin y con un remate cruzado y picado a la salida de Santamaría sirvió para poner el 0-1 en el minuto 58.
A partir del gol, los nuestros adelantaron líneas en la búsqueda del empate, que lo encontraron en el minuto 80 en un penalti de Zabal que castigaría Agus Coscia desde el punto. Tras el empate, con el 1-1 se llegaba al final de un partido donde el equipo no pudo dar su mejor versión.